Consiste en el desarrollo de planes de respuesta para que tu empresa esté preparada ante cualquier evento que pueda tener afectación en las personas, en la infraestructura física, en la imagen y reputación o en la continuidad de las operaciones de negocio.
Contar con un Plan de Continuidad alineado a los tiempos de recuperación que exige tu negocio y comprobar su efectividad mediante la realización de un simulacro en el sitio alterno establecido para este fin.
Identificar los procesos, servicios, personal clave e información crítica que se deberán restablecer en el sitio alterno para dar continuidad a la operación del negocio.
Identificar las principales amenazas a tu organización permitiendo tener una estrategia definida para seguir operando durante y después de la interrupción, así como el retorno a la operación normal del negocio.
Asegurar el cumplimiento regulatorio con los estándares de la industria y proteger tu empresa de cualquier daño a la reputación.
Nuestros servicios están dedicados para que tu empresa tenga la capacidad de continuar con la operación en los niveles predefinidos ante una interrupción no programada.