Servicio administrado de sistema operativo que te permitirá tener un aliado que trabaje para ti ayudándote a monitorear y gestionar los diversos umbrales de operación de tus infraestructuras físicas o virtuales en cualquier lugar o centro de datos. Te ayudaremos a realizar altas, bajas, cambios y actualizaciones de tus sistemas.
Somos agnósticos a cualquier tecnología o centro de datos y te ayudamos a administrar poder de cómputo físico o virtual alineados a diversos estándares y mejores prácticas que te permitirán tener el control de los parámetros de operación en tiempo real y con personal especializado.
Contar con un gobierno de TI como servicio, encargado de almacenar, respaldar y aplicar todas las políticas y actualizaciones de cambios en las configuraciones.
Mitigación de riesgos de seguridad al contar con las actualizaciones pertinentes, sobre el sistema operativo.
Reducción de tiempos de operación de áreas de TI, mejorando la productividad.
Contarás con un aliado que realizará monitoreo 7 x 24 los 365 días año sobre tus umbrales del sistema operativo de cualquier infraestructura de poder de cómputo ya sea física o virtual en sitio o en cualquier nube. Así como gestionaremos todos tus cambios y configuraciones o actualizaciones asegurando la continuidad de la operación y brindándote un gobierno de TI como servicio. No lo dudes más llámanos.