Te ayudamos a asegurar la continuidad de la operación y de los ingresos en un ambiente de múltiples riesgos
Nuestras soluciones están orientadas a integrar y fortalecer la continuidad y disponibilidad de tu negocio en cuatro pilares fundamentales: infraestructura física, personas, procesos y tecnología.
BCPaaS
La implementación de un Plan de Continuidad de Negocio (BCP) consiste en desarrollar planes de respuesta que garanticen la disponibilidad de los procesos críticos del negocio en caso de que se materialice algún evento que pueda tener afectación en las personas, en la infraestructura física o como consecuencia de algún fenómeno natural.
DRPaaS
La implementación de un Plan de Recuperación en caso de Desastres (DRP) es un servicio encaminado a garantizar la disponibilidad de los servicios, la infraestructura tecnológica y la información crítica de negocio de la compañía ante las amenazas que ponen en riesgo su operatividad.
Simulacro y Actualización.
Revisión de planes de continuidad y gestión de crisis.
Probar paso a paso con antelación el plan, validar que los involucrados conocen sus responsabilidades, realizar las actividades de mantenimiento y actualización de la documentación ayuda significativamente a que las empresas sean más resilientes.
Gestión de la Continuidad de Negocio.
La correcta administración con apego a estándares internacionales, robustecen la operación ayudando a incrementar los niveles de disponibilidad de los servicios.
Incrementa el nivel de disponibilidad de tu organización a través de contar con planes de continuidad de negocio y de operación que garanticen la permanencia del negocio.
Previene y minimiza cualquier pérdida económica derivada de contingencias operativas y de negocio.
Incrementa la competitividad de tu empresa contando con planes de acción que reduzcan los riesgos antes eventualidades o contingencias.
¿ POR QUÉ MEXIS ?