Servicio a través del cual se tiene el control de las actividades de monitoreo, mantenimiento, cambios en la configuración, actualizaciones de versiones y componentes e implementación de mejoras, así como ejecución de tareas orientadas al tratamiento de riesgos, diagnóstico y solución de incidentes de una instancia de base de datos
Contarás con un equipo de expertos en la administración y gestión para la operación de tus bases de datos que te permiten reducir la carga administrativa mientras al mismo tiempo disminuyen los riesgos y aumentas los controles.
Garantizar la gestión continua de la la operación de tu base de datos con un enfoque centrado en asegurar que los servicios cumplen con los niveles requeridos y acorde a tus necesidades.
Mitigar los riesgos de seguridad al contar con las actualizaciones pertinentes del software de base de datos.
Contar con un gobierno de TI como servicio , encargado de almacenar, respaldar y aplicar todas las políticas y actualizaciones de cambios en las configuraciones de tus bases de datos.
Llámanos para apoyarte en administrar y gestionar tus bases de datos mientras incrementamos al mismo tiempo los controles y la seguridad.