Te ayudamos vigilando permanentemente tus dispositivos de red y los ecosistemas que la componen, monitoreando y gestionando diversos parámetros de operación, reduciendo cualquier riesgo de seguridad.
Con nuestro servicio administrado podrás tener una gestión alineada a mejores prácticas al mismo tiempo que te ayudamos en mantener un almacenamiento de registros de hasta por 30 días, el alertamiento proactivo de los umbrales de operación adaptado a tus necesidades y las de tu industria.
Operación con un SOC-NOC los siete días de la semana las 24 horas que te ayudará a eficientar los costos de tu infraestructura de red.
Reducción de riesgos de seguridad y vulnerabilidades ya que nuestro equipo operación podrá alertarte de forma proactiva ante incidentes de seguridad y podrá ayudarte a evitarlos y resolverlos en caso de ataques.
Incrementa la productividad de tu empresa a través de la administración y gestión de tu infraestructura de red acorde a mejores prácticas, maximizando la eficiencia en tu operación.
Llámanos para visitarte y poder realizar un análisis de toda tu infraestructura y así poder optimizar tu operación, minimizar tus riesgos mientras te brindamos la confianza de que haremos todo lo que sea necesario y aún más.